martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevo Diseño:3

Pues como podrán notar Cambie el Header, El Fondo, Colores & Tipos de Letras.
Agregue Pestañas & Eso.

El Header Anterior de Katy Perry Lo hize yo en Photoscape (:
Pero el Header Actual que es del mismo Photoshoot es Hecho pos Citlaly♥
Una editora que edita HERMOSO & que es administradora de una web llamada, So Pretty Desings
Los invito a que se pasen por su web.

 En el INFOSITE del blog que es lo primero que sale del lado derecho encontraran una Imagen de Harry Styles me parece, le das click a la imagen & AUTOMÁTICAMENTE apareces en su blog (:

No se a ustedes pero a mi me gusto como quedo el blog, Colocare una encuesta para saber su opinión (:


1 comentario:

  1. :/ Pues mas o menos por que esta muy pasado de moda :/ deberias renovarlo la otra vez entre a uno que hazta le dabas de comer a unos peceillos todos bonitos :33

    La portada me gusta mas no esa foto que dice By Maleex esta muy sin creatividad ;)

    ResponderEliminar