lunes, 10 de septiembre de 2012

Buenos Días + ¡Free's!

BUENOS Días MIS QUERID@S SEGUIDORES
Yo les digo buenos dias por que estoy redactando esto en la mañana, todavía no me eh ido al colegio porque son las 6:10 AM & me voy a las 6:30AM (Horas Republica Dominicana) ¡Lo sé! es un abuso, debería ser ilegal levantarse tan temprano .___.

Bueno Anoche hice 2 Blends en Photoscape & pues son para ustedes (:
También les traigo 4 Wallpaper's.
Espero & DISFRUTEN & TODOS Tienen Marca de agua a exepcion de un Wall.
Los blends tiene la marca de agua del blog & los Walls mi marca de agua.

También inicio hoy una nueva sección del blog & se llama "Free's De Los LUNES"
& se trata de YO colocar ediciones hechas por mi TODOS los Lunes del año (:

PINCHA EN SIGUE LEYENDO PARA VER EL CONTENIDO










1 comentario:

  1. Citizen Eco Drive Titanium Watch - ITNAC
    Citizen Eco Drive Titanium Watch watches. The 출장샵 Watches are designed to show 바카라 사이트 총판 the progress of revlon hair dryer brush titanium the Watches during your operation. · Design · iron titanium Product titanium flash mica Specifications

    ResponderEliminar