domingo, 27 de enero de 2013

Nuevo DISEÑOOO♥

Hola mis QUERIDOS lectores, Como pueden apreciar he vuelto desde Uff, el año pasado haha xd.
Si sorry por la ausencia pero es que en la navidad me fui de vacaciones & donde fui no tenia acceso a INTERNET, pero aun así me la pase Super, bueno después que volví no tenia ganas de publicar & de la nada me surgieron HOY.



Como ven el nuevo diseño es de la HERMOSA Christina Aguilera, creo que todos la conocen & si no pueden escuchar algunas de sus canciones, estas son mis favoritas:

•Candyman.
•Blank Page.
•Hurt.
•Your Body.
•Moves Like Jagger.


Volviendo al tema del diseño, es TOTALMENTE hecho por mi *-*, ¡YES! es el primer header que hago & pue' pa' se' el primero ta' bien XDDD, A medida que pase el tiempo voy a ir mejorando mis ediciones, lo hice con un HERMOSO tutorial que hizo Cataa de Not A Single Son, ¡Muchas Gracias Cata!

Nos vemos prontito & ojala & les guste, pueden colocar un Comentario en el C-Box♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario